¿Por qué pedir créditos personales y préstamos rápidos con CreditoYez?

Sabemos que puede ser difícil obtener un préstamos rápidos en línea por ejemplo con los bancos, particularmente un préstamo rápido para necesidades urgentes y que intentar hacerlo puede terminar en decepción. Los bancos tienen un enfoque tradicional con los préstamos y está bien, sin embargo, esto hace que sean difíciles de obtener.

Es precisamente donde ingresamos los prestamistas en línea en el escenario. Difícilmente te vamos a solicitar documentos que te impidan obtener tu crédito rápido o que interfieran en las decisiones de respuesta de los préstamos.

Ofrecemos préstamos con opción de verificación de crédito, es decir, créditos rápidos con y sin ASNEF y, por lo tanto, con estas opciones las posibilidades de obtener un préstamo son mayores.

Algunos prestamistas, no todos, pueden realizar un chequeo de crédito en la solicitud del prestatario, que depende únicamente del monto del préstamo rápido en efectivo y en qué estado está solicitando préstamos. No te preocupes, te concederemos el préstamo aún si estás en ASNEF

 

¿Cómo solicitar un préstamo rápido en CreditoYez?

Para obtener resultados óptimos y rápidos basta con que completes nuestra solicitud de crédito personal o préstamo rápido en línea. Nosotros, en CreditoYez, somos prestamistas que nos enfocamos en brindarte soluciones rápidas por la cantidad deseada con menos papeleo.

Una vez que haya elegido su opción de crédito personal, es decir, cuánto necesita y con qué plazo de pago y enviado la solicitud, lo último que desea hacer es esperar a que el prestamista le envíe su dinero. Es por eso que CreditoYez trabaja arduamente para enviarle sus préstamos lo más pronto posible, generalmente en un solo día hábil o el mismo día.

La mayor ventaja que le damos al ofrecerle préstamos rápidos en línea es que si no le gusta una oferta, puede elegir una de las muchas otras opciones de créditos rápidos y elegir el que mejor le convenga según, por el ejemplo, el pago en cuotas y siempre desde nuestra plataforma.

Los préstamos rápidos seguros en efectivo pedidos desde internet son la opción que esperabas para escoger por ti mismo el tipo de crédito que, según tus necesidades, más te van a servir, es así como nacen los créditos personales.

Los únicos requisitos que debes cumplir para que se te apruebe un préstamo rápido o crédito personal son:

 

  •         Ser mayor de 21 años y tener el DNI / NIE en vigor
  •         Residir en España y tener aquí una cuenta de ahorros activa bajo tu nombre a la cual consignaremos el dinero del préstamo rápido
  •         Tener una dirección de correo electrónico activa a la cual podamos enviarte información importante
  •         Tener un numero de celular en el cual te localicemos
  •         Enviarte tu solicitud de préstamo rápido o crédito rápido en línea